martes, 24 de marzo de 2009

cosillas que llevo....



Como varios decimos y tratamos de mostrar un poquito de aquello que

"nos colpise" o nos sorprende en las lecturas que hacemos y como dediqué mi columna: lecturas desde el water, tambien hoy quiero inaugurar mi columna:

COSILLAS QUE LLEVO....muy dentro mío y que tal vez, me hacen ser como soy...




Hablando con una amiga del alma, la cachi, cachita...hace un tiempito, me decia algo asi:"yo miro a los demás cómo hacen y eso me sirve de ejemplo..."
pero caí en la cuenta que yo no soy igual a ellos, y que sus circunstancias o las mias tampoco... pero...

Hace unos dias, pensando en sus maravillosas charlas, que me remiten a un estadio de filosofia profunda, que a veces el diario vivir me nubla, me redescubrí pensandola....y yo en esa ocación me respondí que a mí, esos ejemplos no me servían, pues no pasaba por el aro, pues no me lo comia, y ahora me redescubro mirandome muy adentro aun para ver que hago con esta mujer, mama, profesional y viajera...


LO QUE SI LLEVO SON SUS PALABRAS, SUS SILENCIOS,

Y SOBRETODO SU PRESENCIA...

DE LA CUAL TANTA FALTA ME HACE...


GRACIAS POR ESTARME CERCA...


PARA TI MI MEJOR SONRISA! cuando me entere que estaba esperando a mi hijo!
PD: ahora no estoy embarazada, gracias igual chicas, solo que estuve lejos de casa, varios años...)