jueves, 26 de marzo de 2009

DIARIO DE UNA MUJER SENCILLA




Para Hoy, jueves 26 de marzo 2009




Afuera de mi ventanana...apareciendo soñoliento el solecito..
Estoy pensando...en el cumple de 2 años de mi niño, de la mejor sonrisa que me gustaria regalarle
De los lugares donde aprendemos...en mis libros y observando solamente a mi niño jugar , el observar con intención y sobretodo con mi tiempo puesto en él, para mi un lujo que me estoy dando!
Me siento agradecida por...verlo despertarse siempre de buen humor y de sus besos y de que tengamos un dia más juntos, los 3 con mi compañero, aunque ahora el tiempo que compartimos con él es menos, enseñarle a rezar y a agradecer!
Desde la cocina...veo el pasto lleno de gotitas brillosas...el rocio de la mañana y oigo el canto de todos los pajaros de mundo en mi patio, libres! cantando para mi!
Que traigo puesto...mi camisola de dormir de algodon blanca
Estoy re-leyendo..."cómo multiplicar la inteligencia de su bebe de Doman", el camino del encuentro de Jorge Bucay y muchas revistas junto a Stefano especialmente de la familia samborombon y una serie de fito y coco!!! que lo tiene fascinado!
Lo que espero...poder enseñarle que la felicidad esta dentro de uno, que la encuentre y la viva! y sobre todo los valores de la vida!!
Estoy creando...a la nueva ivana, merecedora de todo lo bueno...redescubriéndome....qué trabajo!
Estoy escuchando... bebo valdez y diego el cigala en lagrimas negras!!

Por toda la casa...ropa del nene pues, estamos en cambio de temporada preparandonos para el otoño-invierno y papeles dibujados por stefano que como no le alcanzan comenzó a dibujar el suelo!

Una de mis cosas favoritas...verlos dormir tranquilos y calentitos a mis dos amores, y tomar matesitos debajo de mi arbol de duraznos....y ver las estrellas con el cielo limpio!
Algunos planes para el fin de la semana...juntitos en familia, salir al campo a andar en bicicleta...aire puro, sol,....libertad!
Aquí está una foto que pensé compartirles...
Saludos! Ivana

3 comentarios:

Silvia Amador dijo...

Que lindas fotos de tu niño Ivana! Ya veo el enlace de tu diario en el blog de CreciendoUnidos. Lo hiciste perfectamente! Lo estaremos publicando todos los viernes y lo dejaremos abierto toda la semana. Asi que mañana se abre otro diario. Si quieres poner este diario que publicaste hoy tambien mañana estaria perfecto.
Un abrazo mujer!

El Mundo de Ariadna dijo...

maravilloso tu diario!!suena a que has tenido un dia perfecto!!felicidades a tu peque!!

Maria dijo...

Qué buen deseo, el de enseñar dónde está la felicidad a tu hijo.

1beso.